14 Frases acerca de la tecnología

Publicado por Unknown en 16:06
"Incluso si la contaminación fuese un riesgo para la vida humana, debemos recordar que la vida en la Naturaleza, sin tecnología, es un matadero al por mayor."
>> Ayn Rand

"Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano... Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares."
>> Herbert Marshall Mcluhan

"Nosotros los humanos, somos una manifestación extremadamente importante de la bomba de replicación, porque es a través nuestro, a través de nuestros cerebros, de nuestra cultura simbólica y de nuestra tecnología, que la explosión podrá alcanzar el siguiente paso y reverberar por el espacio profundo."
>> Richard Dawkins

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia."
>> Arthur Clarke

"Tanto el hardware de las computadoras, la automación y la cibernación, como el software de la ciencia de los sistemas, representan una nueva tecnología que ha sido llamada Segunda Revolución Industrial y sólo lleva unas décadas desenvolviéndose."
>> Ludwig von Bertalanffy

"No hay moral en torno a la tecnología. La tecnología expande nuestras formas de pensar sobre las cosas, amplía nuestras formas de hacer las cosas."
>> Herbert Simon

"Fabricar arte sin tecnología es la manera de solucionar el problema de la tecnología."
>> Robert Pirsig

"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre."
>> Carl Sagan

"En el arte a diferencia de la tecnología, –todos sabemos que la tecnología evoluciona pero a la vez envejece – no pasa lo mismo porque nadie puede decir que Picasso o Mondrian dejaron de lado a Leonardo, Caravaggio o Boticelli. El arte es lo único que hace permanente al ser humano."
>> Pérez Celis

"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos."
>> Henry Ford

"La tecnología es una fuerza moralmente neutral. Es capaz de convertir la superficie del planeta en un matadero, pero también puede convertirla en un vecindario. (...) Suponiendo que hemos decidido estar del lado de los ángeles, ¿cómo hemos de tratar a quienes todavía no han discernido las señales de los tiempos? La única respuesta promisoria es devolver bien por mal, y nunca cansarnos de desempeñar ese difícil papel."
>> Arnold Joseph Toynbee

"La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar sus vidas."
>> Tom Clancy

"Nuestro objetivo es preservar el pasado usando la tecnología actual."
>> James Watson

"La tecnología es increíblemente importante para que los edificios sean de hoy y no un reflejo del pasado."
>> Glenn Murcutt

0 Respuestas a '14 Frases acerca de la tecnología'

Publicar un comentario